Guaidó: nuestra hermana Colombia cada día se compromete más con Venezuela

0
9

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, agradeció la labor del canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo a favor de la democracia en la región, detallando que este se ha «solidarizado» con el pueblo venezolano.

Guaidó, mediante su cuenta de Twitter (@jguaido), detalló que «nuestra hermana Colombia» está «cada día más comprometida con Venezuela».

Juan Guaidó

@jguaido
Nuestra hermana Colombia cada día más comprometida con el retorno a la democracia en Venezuela. Gracias al canciller @CarlosHolmesTru por las muestras de solidaridad con el pueblo venezolano. #AmericaFirmeConVzla https://twitter.com/carlosholmestru/status/1176897792352096261 …

Carlos Holmes Trujillo

@CarlosHolmesTru
Acompañé al Presidente @IvanDuque a reunión de ‘Líderes del Hemisferio Occidental para discutir una Transición Democrática en Venezuela’. Colombia seguirá adelantando acciones políticas y diplomáticas para que el hermano país vuelva a vivir en democracia y libertad #UNGA

Ver imagen en Twitter
1.846
19:26 – 25 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
1.048 personas están hablando de esto
El canciller Holmes Trujillo ha participado activamente en contra del régimen de Nicolás Maduro. De hecho, este presidió el Órgano Consultivo de la Organización de Estados Americanos (OEA) para aplicar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) en Venezuela.

El Tiar, aprobado el lunes, es «un mecanismo más poderoso» para seguir ejerciendo presión al régimen de Nicolás Maduro, detallan expertos.

Con 16 votos a favor, uno en contra y una abstención, se aprobó la resolución que indica la aplicación del Tiar en Venezuela, considerando que el régimen de Nicolás Maduro «es una amenaza regional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here