Hallan cadáver calcinado del exgobernador de Cojedes en su vehículo

0
10

El exgobernador de Cojedes, Jhonny Yáñez Rangel, fue hallado sin vida este miércoles dentro de su vehículo que se encontraba incinerado.

Yáñez Rangel poseía una privativa de libertad por asociación para delinquir y estafa.

El periodista de sucesos, Eligio Rojas, informó que el vehículo Corolla marca Toyota placa AG327KM, se encontraba estacionado en el sector Bejarano, ubicado en carretera vieja Caracas-Charallave, con el cadáver calcinado.

Por su parte, el informe policial revela que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) constató que el vehículo albergaba un cadáver calcinado en los asientos traseros.

Sobre el suceso hay presunción de haber sido un asesinato porque el exfuncionario chavista fue secuestrado este martes cuando se desplazaba por la vía ubicada entre la clínica Metropolitana y Macaracuay, municipio Baruta (Caracas).

“Se presentó comisión de homicidios y antisecuestros del CICPC al mando del Comisario Jesus Ramirez, acompañado del Inspector Daniel Villamizar quién informó que las características del vehículo concuerdan con denuncia interpuesta el día de ayer donde fue secuestrado en el este de CCS”, especificó el informe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here