María Conchita Alonso se las cantó a Reymar Perdomo por su pasado oficialista

0
17

La actriz María Conchita Alonso expresó todo su descontento contra las personas que en algún momento se beneficiaron del gobierno de Nicolás Maduro, entre ellas Reymar Perdomo, la cantante que se ha viralizado en redes sociales.

Y es que perdomo, intérprete de Me fui, tema que dedicó a los inmigrantes venezolanos regados por el mundo, cuenta con un pasado oscuro que no teme ocultar, pues era seguidora de la ideología que apoya el gobierno de Venezuela, lo que resulta imperdonable a Alonso.

“Muchos me dirán… YO les contesto que perdono a chavistas arrepentidos que no se beneficiaron con el régimen, que fueron engañados, más NO a aquellos que se llenaron los bolsillos… ¿Compartirían ese dinero haciendo obras sociales? Lo dudo, aunque desearía equivocarme. ¿Nos muestran lo contrario? ¿Ese billete es de Venezuela?”, escribió la cubano-venezolana en su cuenta de Instagram.

Pero Reymar luego de reivindicarse de aquel pasado, ahora se fue a otras tierras en busca de un mejor futuro irónicamente, y ha tratado de convertir su tema en el himno de los inmigrantes. Incluso para dicha producción musical logró reunir a más de 15 artistas de distintos géneros para que la acompañaran en este tema.

Además, a Perdomo se le vincula con el Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y además, supuestamente es hija de Mary Perdomo, directora del Instituto de la Cultura del estado Guárico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here