Miguel Cabrera: “Tatis Jr. y Guerrero Jr. tienen más talento que yo”

0
64

DENTRO DE LOS MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS QUE GANÓ EN LAS GRANDES LIGAS, MIGUEL CABRERA ESCOGIÓ SU FAVORITO. NO ES NINGUNO DE LOS TÍTULOS DE BATEO Y TAMPOCO ALGUNO DE LOS JUGADOR MÁS VALIOSO QUE CONSIGUIÓ. MUCHO MENOS LOS BATE DE PLATA QUE SUMÓ A SUS VITRINAS.
Cabrera, quien se encuentra en la temporada 17, afirmó que el momento que más atesora sucedió en su primer año. Fue cuando consiguió el anillo de campeón con los Marlins de Florida y empezó a escribir su carrera en las mayores.

“Cuando gané la Serie Mundial en mi primer año (2003). Fui muy afortunado de haberlo hecho, porque muchos se retiran sin jugar en postemporada o llegar a una final”, dijo el pelotero que también consiguió una Triple Corona ofensiva. “Tuve mucha suerte”.

ELOGIOS A LA NUEVA CAMADA
Con 36 años de edad, Miguel Cabrera entendió que llegó el momento de una nueva generación de jugadores. Como es el caso de Vladimir Guerrero Jr. Y Fernando Tatis Jr., quienes están en su primer año en Grandes Ligas.

Lee también: LVBP espera por la OFAC para poder realizar la temporada

“Son peloteros fuera de serie”, dijo en una entrevista para Las Mayores. “Tienen más talento que tenía yo a esa edad. Tienen un futuro muy grande por delante y le pido a Dios que les dé mucha salud, porque el resto lo tienen”.

Cabrera recordó la época en la que Vladimir Guerrero Jr. era solo un niño. Al lado de su padre, que era una estrella con los Angelinos de Los Ángeles y nunca se pensó que se convertiría en la casa de una franquicia.

“Siempre estaba alrededor de la casa. Es increíble, porque lo vi crecer y ahora estamos compartiendo el mismo terreno”, continuó. “Me llena de orgullo presenciar lo que está haciendo en la actualidad”.

Cabrera también elogió a Gleyber Torres, compatriota que es otra figura emergente. “Es un muchacho con disciplina y que me gusta verlo jugar. Es otro fuera de serie”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí