Estudiantes: “César Trómpiz no representas a la universidad venezolana”

0
141

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela impulsaron una protesta simbólica y pacífica en la sede del Ministerio para la Educación Universitaria, donde colocaron cintas de seguridad para bloquear el ingreso al ente y a la Oficina de Planificación del Sector Universitario.

“Desde la sede del Mppeuniv madrugamos al ministro usurpador César Trómpiz para dejarle un claro mensaje: No representas la universidad venezolana”, expresaron, al tiempo que dejaron el mensaje “ministerio usurpador” pegado en la fachada de la sede del organismo.

Varios alumnos denunciaron la situación de crisis universitaria y rechazaron la gestión del ministro César Trómpiz en la cartera universitaria. “No pretenda limpiar una universidad a la que le asigna 1% del presupuesto que le pedimos”, dijo una estudiante, mientras que otro indicó que la casa de estudios no cuenta con comedor ni transporte y registra una deserción de más de 50%.

Los demás gremios, sectores y sociedad en general también han recurrido a este tipo de manifestaciones simbólicas, a consecuencia de la represión de las fuerzas de seguridad del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí