Brad Pitt, todo un constructor: participa en el programa de «los hermanos a la obra»

0
62

Drew y Jonathan Scott, más conocidos como Los hermanos a la obra por su famoso programa de diseño de interiores, están de estreno. El 30 de abril llega a la pantalla de Discovery Home & Health Remodelaciones con celebridades. Este nuevo ciclo tendrá como primer invitado nada más ni nada menos que a Brad Pitt. Sí, el actor hollywoodense se sumó a esta propuesta por una buena causa.

Los gemelos Scott, que son un clásico del canal, ahora redoblan la apuesta con este nuevo programa en el cual contarán con la participación de varios famosos de Hollywood. En el episodio estreno Pitt sorprenderá a Jean Black, su maquilladora desde hace más de 25 años. «Ella es mi familia, somos como hermanos. Es una persona que valoro mucho en mi vida», cuenta el actor en un adelanto de lo que se podrá ver.

El ganador del Oscar por Once Upon a Time in Hollywood estuvo durante tres semanas trabajando con los hermanos constructores para reformar la casa de su maquilladora y cumplirle el sueño de renovarla.

Es necesario recordar que hace unos años Pitt se declaró como un gran amante de la construcción. «Amo que la arquitectura sea esta pieza de arte donde puedes estar dentro», dijo en una entrevista con Oprah Winfrey

En una de las publicaciones de Drew Scott se pudo ver otro adelanto del programa, y allí reveló quiénes serán las próximas estrellas que participarán: Jeremy Renner, Melissa McCarthy, Rebel Wilson y Michael Bublé. De esta manera, en tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus, llegan los hermanos a la obra con una nueva propuesta para divertir a las familias.

Remodelaciones con celebridades se estrena el próximo 30 de abril por la pantalla de Discovery Home & Health.

Fuente: El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí