Saqueos en Upata dejan saldo de al menos dos heridos y un fallecido.

0
56

Un hombre perdió la vida en medio de los saqueos registrados este jueves en Upata, estado Bolívar. El fallecido recibió un disparo en la cabeza.

Durante la mañana del jueves, y en medio de la cuarentena nacional se han realizado disturbios en diferentes estados del país a raíz del descontento de la población venezolana por el desmesurado aumento de los precios en los alimentos.

A través de las redes sociales los usuarios reportaron al menos dos heridos y un fallecido durante los saqueos en los que dos comercios hasta ahora resultaron afectados, uno de ellos se trata de un negocio asiático y el otro una carnicería.

«Murió por hambre» fue el mensaje que quedó plasmado en el suelo donde habría quedado tendido el cuerpo del fallecido.

Según informó la periodista Pableysa Ostos, se desconoce cuántos de los comercios se han visto afectados por la situación de saqueo en Upata.

Por su parte, la Cámara de Comercio del municipio Piar, solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad para controlar la violencia que se genera a causa del hambre que está padeciendo la gente.

En Monagas también presenta la misma serie de escenas en la localidad de Punta de Mata, municipio Zamora.

Los habitantes de la entidad decidieron romper la cuarentena como una manera de protesta por el alto costo de alimentos y la falta de respuesta por parte de las autoridades.

Por: Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí