Muere bebé tras ser vacunado en jornada de salud en Miranda.

0
44

Un bebé de once meses de nacido falleció, luego de haber sido vacunado en una jornada de salud que se realizó en el municipio Chacao, del estado Miranda.

La jornada se llevó a cabo en el sector El Pedregal según informó el periodista Roman Camacho en su cuenta de Twitter, donde también expuso que otros ocho niños también resultaron enfermos tras presentar una reacción adversa a la vacuna.

El alcalde del municipio, Gustavo Sáez, confirmó la noticia y subrayó que varios niños ingresaron a la emergencia de Salud de Chacao, donde atendieron a 90 infantes, de los cuales 26 presentaron supuestas reacciones.

Asimismo, indicó que permanecen a la espera de la autopsia para determinar cuál fue la causa del deceso del niño de 11 meses.

En el operativo fueron aplicadas las vacunas contra la fiebre amarilla, así como las del Programa Ampliado de Inmunización.

La comunicadora Ana Rodríguez Brazón publicó un vídeo donde la madre del pequeño destaca que su hijo gozaba de buen estado de salud y expresó que se encuentra a la espera de las investigaciones que determinarán que fue lo que provocó la muerte su pequeño.

Con información de la Prensa Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí