Capturaron a adolescente de 16 años que asesinó a su abuela y la tiró en un contenedor de basura en Caracas

0
35

Una joven de 16 años de edad fue detenida este miércoles luego de que las autoridades determinaron que planificó y participó en el asesinato de su abuela. El cuerpo de la víctima fue hallado en un contenedor de basura en la avenida Táchira, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informo que por el caso también fue detenida la pareja sentimental de la joven; Richard Alfonso Vargas Betancourt, de 19 años de edad.

El funcionario explicó que los jóvenes entraron a la residencia de la víctima, quien fue identificada como María Mayo Toledo, de 64 años de edad, y la estrangularon con un cable hasta causarle la muerte. Luego, en compañía de dos personas aún por identificar, pusieron el cadáver en el interior de una maleta y la arrojan al botadero de basura.

Rico señaló que la joven, quien tiene seis meses de embarazo, no tenía donde vivir, pues su mamá la había corrido de la casa, por esta razón tenía intenciones de quedarse con la vivienda de su abuela.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Fuente: El Nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí