Con ayuda de un helicóptero, Gianluca Vacchi reveló el sexo de su bebé

0
11

La pareja de famosos Gianluca y  Sharon Fonseca  han compartido con sus seguidores la felicidad que sienten por la nueva etapa en la que se encuentran, ahora que la modelo venezolana Sharon Fonseca, está en espera de su primer hijo.

Aparte de revelar el avance de su embarazo ahora revelaron el sexo del bebé.

Según lo dejó saber la modelo Sharon Fonseca, ella y su novio, Gianluca, ya conocían si es niño o niña, el bebé que viene el camino, pero en pareja buscaron una manera muy creativa para revelar a sus seguidores, amigos y familiares el género del bebé.

Como es de constumbre, Gianluca sorprendió con sus lujos, por lo que no realizó ninguna fiesta ni utilizó globos. Pues en el espacio de zona verde de su mansión, el italiano y su pareja esperaron la gran noticia que sería revelada por medio de un helicóptero que sobrevoló el terreno.

El helicóptero se acerco, y con humo de color rosa y algunos papelitos, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca compartieron su felicidad de la grane espera de una niña, la nueva integrante de la familia.

“Nos complace compartir con ustedes la revelación de género de nuestro bebé”, escribió el multimillonario Gianluca Vacchi en su publicación de Instagram.

Por otro lado, Sharon tambien comentó: “Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes… la “REVELACIÓN DEL SEXO” de nuestro bebé cada vez que veo este video lloro. Te amamos tanto!!!”.

Con información de canalrc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí