¡Las especulaciones eran ciertas! Nicki Minaj está embarazada

0
6

La rapera Nicki Minaj, de 37 años de edad, sorprendió a sus millones de fanáticos este lunes al anunciar que está esperando a su primero hijo junto a su esposo Kenneth Petty, con una publicación en Instagram.

En la imagen donde aparece sosteniendo su hermosa barriga escribió “#embarazada”,  mientras viste un bikini con pedrería y unos grandes tacones.

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Nicki Minaj habló anteriormente sobre su deseo de convertirse en madre y le dijo a Complex en 2014: “[Mi mayor temor] es que me consuma tanto con el trabajo que me olvide de vivir mi vida personal al máximo. Si he terminado con mi quinto álbum y no tengo un hijo para entonces, no importa cuánto dinero tenga, me decepcionaría como mujer, porque siento que me pusieron aquí para ser madre. Definitivamente voy a casarme antes de tener a mi bebé. Quiero asegurarme de hacerlo en ese orden. Siempre me he sentido así desde que era joven; mi madre siempre me lo puso en la cabeza”.

La intérprete de ‘Tusa’ continuó diciendo a la revista “Me pregunto si voy a ser una de esas mujeres que equilibra a mi hijo con una carrera. Siempre dije: ‘Cuando tenga a mi bebé, será todo sobre mi bebé’. No quiero que el niño sienta que no tiene toda mi atención, así que siempre dije: ‘Me voy tomar un pequeño descanso. Pero ya veremos”.

Con información de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí