Prociudadanos postulará candidatos para las parlamentarias

0
5

El movimiento político Prociudadanos, liderado por Leocenis García, postulará candidatos para las elecciones parlamentarias, sin alianzas con la mesa de negociación nacional ni ninguna otra organización.

“No solo hay que parecer oposición, hay que serlo. Nos convertiremos en la tarjeta para que voten quienes están en contra del régimen”, se señaló en un comunicado.

La organización llamó a los venezolanos a participar en el proceso electoral y a organizarse para defender con la protesta pacífica la victoria que, según aseguró, se obtendrá en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Agregó que asumió el compromiso de buscar el financiamiento para los testigos de mesa en todo el país, para tener las actas y ejercer las acciones democráticas que demuestren la posible derrota de Maduro el 6 de diciembre.

“El país reclama un liderazgo, que no solo esté dispuesto a participar en la vía electoral, sino que esté dispuesto a vencer al régimen de Maduro”, expresó.

Prociudadanos criticó los abusos cometidos por el régimen para beneficiar al Partido Socialista Unido de Venezuela. Además, aseguró que Rafael Simón Jiménez renunció a su cargo como rector y vicepresidente del Consejo Nacional Electoral por presuntas presiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí