Por falta de gasolina protestaron en Lara y Nueva Esparta

0
5
Las protestas por combustible se agudizan. Este miércoles 12 de agosto se registraron manifestaciones por la escasez de gasolina en Nueva Esparta y Lara.
En redes sociales fueron difundidos fotos y videos de las manifestaciones. En el caso de Nueva Esparta, esta ocurre en la ciudad de Porlamar, según un video difundido por el periodista Gabriel Bastidas.
Usuarios de Internet se quejaron de esta situación. “En una isla donde todo está centralizado en Porlamar o Juangriego, y donde sus pueblos satélites están a 30, 60 y 160 minutos de distancia, sin transporte público, agua potable, gas, electricidad, alimentos, servicio médico, no tener gasolina para movilizarse es un verdadero crimen”, expresó un ciudadano.
El fin de semana el “protector” del régimen en Nueva Esparta, Dante Rivas, fue noticia por unas criticadas declaraciones en su Twitter: “No hagan colas. Me voy a dar una vuelta por las estaciones (con precios de servicios) internacionales. Si veo colas tampoco las abriremos”.
A pesar de que borró el mensaje, usuarios de la red social le hicieron una captura que ha sido compartida también en grupos de WhatsApp.
Las manifestaciones en Lara, por otra parte, ocurren en la avenida Libertador de Barquisimeto, según videos publicados en redes sociales.
La gente en la ciudad, dijo el periodista Junior Parra, está cansada de esperar varios días para obtener gasolina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí