Ledezma a Guaidó: “Es necesario hacer política con ética y procurar una intervención humanitaria con fuerza”

0
4

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que está dispuesto trabajar por el Plan País propuesto por el presidente interino Juan Guaidó hace poco más de un año cuando se declaró gobernante encargado.

«Conmigo cuenten incondicionalmente para luchar por: 1. Cese de la usurpación. 2. Gobierno de transición. 3. Elecciones libres. Para alcanzar esos objetivos es indispensable una sola estrategia: coherencia, hacer política con ética y procurar una intervención humanitaria con fuerza», escribió Ledezma en Twitter.

La declaración se da luego de que Guaidó llamó este miércoles a acordar la unidad y presentar un camino común para «enfrentar el fraude» y «salvar» a Venezuela.

Además de Ledezma, Guaidó pidió a María Corina Machado, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Julio Borges, Delsa Solórzano, Roberto Enríquez, Andrés Velásquez y Leopoldo López sumarse a la iniciativa.

«Presentaremos a los líderes y sectores del país una ruta para reunir el consenso y la fuerza necesaria para ejercerla en pandemia y en dictadura. Convocamos a todos los sectores para incorporar sus propuestas. Es hora de escucharnos y juntos asumir nuestro rol en esta lucha», detalló Guaidó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí