Hermana de Juan Requesens aclaró que el diputado no fue liberado

0
8

La dirigente Rafaela Requesens negó este viernes que el régimen de Nicolás Maduro haya excarcelado a su hermano Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional que se encuentra detenido en el Sebin de El Helicoide.

 

Juan Guaidó presentará su propuesta de pacto unitario a María Corina Machado en una reunión privada

“Mi hermano no ha sido liberado”, escribió Requesens en su cuenta en Twitter para desmentir una publicación en la que Caraota Digital indicó que el legislador estaba camino a su casa.

 

“Cuando haya algún cambio en la situación de Juan, créanme que seré yo la primera en avisarles. Por ahora seguimos orando por la libertad de todos los presos políticos y solicitando medidas humanitarias”, agregó la dirigente.

 

 

La detención de Juan Requesens ocurrió el 7 de agosto de 2018 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Esto, luego de que el régimen de Maduro lo acusó públicamente de participar en un intento de magnicidio en su contra.

 

El procedimiento policial quedó calificado como arbitrario en el informe que publicó el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en noviembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí