Encontraron el cadáver de una venezolana en Trinidad y Tobago

0
2

Johanna Díaz, una venezolana que tenía casi nueve días desaparecida, fue finalmente hallada sin vida en Trinidad y Tobago, según informó David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

“Venezolana Johanna Diaz, de 32 años de edad, fue encontrada muerta y enterrada la tarde de este sábado”, informó Smolasky en Twitter.

 

El representante de Juan Guaidó ante la OEA calificó el crimen como “otra tragedia para una familia inmigrante venezolana en ese país del Caribe”. En tiempos recientes, el caso de la brutal agresión sexual contra la joven criolla Stefani Flores desató una ola de repudio en redes sociales.

 

Por tal motivo, Smolansky hizo un llamado “a las autoridades de Trinidad y Tobago para que hagan las investigaciones pertinentes sobre el caso de Johanna Díaz».

 

Según su criterio, “urgen más acciones para prevenir delitos y discriminación en contra de los venezolanos que huyen de la tiranía de Maduro”.

 

De acuerdo con datos recabados recientemente por Newsday, Johanna vivía junto a su hija de 14 años en San Fernando. El 24 de agosto, salió de casa para encontrarse en un restaurante con una persona que le debía dinero. A partir de allí, su hija perdió todo contacto.

 

Por su parte, Karla Rodríguez, prima de la vícitma, acudió a las autoridades para reportar la angustiante desaparición.

 

Familiares y amigos de sospechaban que había sido secuestrada en una casa de Gran Couva. Sin embargo, la falta de una orden de registro retrasó una inspección exhaustiva hasta este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí