Operación Libertad Sindical y Gremial exige la renuncia de Maduro

0
3

El Movimiento Operación Libertad Sindical y Gremial rechazó la violencia policial en contra de las protestas y exigió la separación inmediata del poder de Nicolás Maduro. Pidió la conformación de un gobierno de unidad nacional transitorio que permita la reinstitucionalización del Estado.

 

“Manifestamos nuestro más contundente rechazo a la actuación desproporcionada y mal intencionada de las fuerzas castrenses y policiales en contra de todos los ciudadanos, que amparados en el artículo 68 de la Constitución Nacional ejercen su derecho legítimo a la protesta”, señaló.

 

Dijo que debido a la precariedad de condiciones alimenticias, salud, servicios básicos, empleo y seguridad, exige “la renuncia inmediata de Nicolás Maduro y todas las personas que le acompañan al frente de las instituciones y ministerios del Estado por incompetentes”.

 

“Los trabajadores exigimos la conformación urgente de un gobierno de unidad nacional transitorio que permita la reinstitucionalización del Estado venezolano, la reconstrucción del aparato productivo nacional; un gobierno transitorio que goce de la aprobación de los países democráticos con quienes hemos firmado acuerdos internacionales por la paz y democracia del hemisferio, y que de manera urgente coadyuve al cese de las sanciones para que en unidad podamos impulsar de manera inmediata, juntos gobierno transitorio y trabajadores al rescate de la infraestructura nacional”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí