Roberto Marrero viajó a México tras cinco días de espera

0
2

Roberto Marrero, director del Despacho de Juan Guaidó y expreso político, viajó a la Ciudad de México en un avión de la aerolínea venezolana Conviasa. El pasado viernes, Marrero fue noticia debido a que no le permitieron salir en un vuelo humanitario dispuesto por la Embajada de España.

Marrero, que fue liberado el mes pasado, viajó junto con un diplomático mexicano como medida de protección tras los contactos diplomáticos mantenidos por las embajadas de España y México. Así lo reseñó El Mundo.

El fin de semana se hizo tendencia en las redes sociales un video en el que se le pedía abandonar el vuelo de Plus Ultra. “¿Quién tiene compasión de mi familia, que tiene año y medio que no me ve?”, manifestó Marrero en ese momento a un grupo de pasajeros. Indicó que su intención es ir a Miami, donde está su familia.

Al no tener medidas cautelares, nada impedía a Marrero, de 51 años de edad, salir del país. Esto como uno de los beneficios del supuesto indulto decretado por Maduro a 50 presos políticos.

Roberto Marrero fue detenido la noche del 21 de marzo del año pasado y trasladado a El Helicoide,sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

“Nos liberaron porque necesitan bajar la presión. A mí no me liberaron por nada, tienen que negociar y hay un trabajo de un grupo que está afuera, liderado por el presidente interino”, declaró Marrero tras ser excarcelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí