Hallan dentro de una nevera el cadáver desmembrado del actor Alberto Noguera

0
110

El miércoles por la tarde encontraron el cadáver del actor y director de teatro Alberto Noguera en su casa, en el sector Alta Vista, Catia.

Las autoridades hallaron el cadáver del actor dentro de la nevera de su residencia. Noguera fue apuñalado y desmembrado, informó en Twitter el periodista Deivis Ramírez.

El cuerpo fue localizado por familiares que se acercaron a su vivienda, ubicada en el sector Altavista de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, de Caracas, luego de que perdieran todo contacto con él desde el pasado lunes 30 de noviembre. Al ingresar encontraron el cuerpo desmembrado en el interior de una nevera.

Según reportes policiales Fue la causa de muerte sería apuñalamiento, luego fue desmembrado y los restos escondidos en una nevera con la intención de ocultar el asesinato, sin embargo el o los presuntos asesinos, no tomaron en cuenta que los familiares del actor se preocuparían por no saber de su paradero y se acercarían a la vivienda en el para ver cómo se encontraba.

Luego de localizado el cuerpo los familiares denunciaron el crimen. Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias de interés para la identificación de los asesinos y lograr su captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí