Delincuentes vestidos con uniforme de las FAES asesinaron a dos funcionarios de la PNB en Barquisimeto

0
22

Cuatro hombres vestidos con uniformes de las Fuerzas de Acciones Especiales asesinaron el martes 19 de enero a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el norte de Barquisimeto, estado Lara.

Los delincuentes se encontraban abordo de una camioneta Hilux color blanco y dispararon contra los funcionarios identificados como el oficial Luis Linárez Arape y el supervisor jefe Jorge Sánchez, a quienes les robaron las armas de reglamento.

Los criminales portaban armas largas, de acuerdo con información de La Prensa de Lara.

Tras el suceso, funcionarios de la policía desplegaron un operativo hacia el norte de la ciudad de Barquisimeto y parte del estado Yaracuy para dar con los criminales.

El periodista de sucesos Junior Parra indicó que horas más tardes los oficiales de la PNB ultimaron en un enfrentamiento a uno de los implicados, en el sector Cambural de Yaracuy.

El pasado fin de semana comisiones de la FAES aprehendieron a siete sujetos que se hacían pasar por policías en Barquisimeto.

Los funcionarios recibieron una alerta por medio de una llamada telefónica en la que la víctima indicaba que sujetos identificados como policías se encontraban en su vivienda. Los hombres tenían, además, prendas de la FAES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí