Delincuentes abren fuego contra más de 80 personas en licorería “El Pepiaito” de Maracaibo

0
30

A las 4:30 de la tarde del dia de ayer, dos sujetos que se desplazaban en una moto azul, detuvieron su marcha y abrieron fuego contra al menos 80 personas que se encontraban comprando en la licorería y venta de víveres “El Pepiaíto”, ubicada en un barrio de Maracaibo, reseñó Noticia al Día.

En el local comercial se encontraban dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y uno de estos resulto herido de bala, contaron vecinos de esa barriada perteneciente a la parroquia Luis Hurtado Higuera.

El resto de los proyectiles solo alcanzaron a atinar en la estructura del establecimiento sin causar lesión alguna a las personas que se encontraban en ese lugar.

Relata un testigo que la moto redujo la velocidad y el parrillero comenzó a accionar una pistola. Se presume que se trate de una banda de extorsionadores que pretende amedrentar al propietario del referido local para quitarle una importante suma de dinero.

Una vez que el par de gatilleros consumaron su plan. Huyeron hacia el sector de Mercasur, dijo otro de los testigos.

La balacera ha desencadenado en una gran movilización policial y militar por ese vasto sector de la zona sur de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí