Saime reactiva jornadas de cedulación y entrega de documentos durante la semana de flexibilización

0
41

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y extranjería (Saime) informó este lunes que durante la semana de flexibilización se retomarán las jornadas de cedulación para niños y la entrega de documentos.

Desde este lunes 26 y hasta el viernes 30 de abril las oficinas del ente estarán abiertas y atenderán a los usuarios por terminal de número de cédula, anunció el ente en Twitter.

En el caso de las jornadas de cedulación por primera vez de menores de edad, el servicio regirá por terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante.

El pasado 23 de abril, el director del organismo, Gustavo Vizcaíno, señaló que próximamente se habilitarán nuevas plataformas de pago para los pasaportes y prórrogas.

«Nuevas plataformas de pago se suman para la cancelación de documentos de viaje. En los próximos días el Saime estrenará nuevas plataformas de pago para la cancelación de pasaportes y prórrogas», señaló.

Explicó que los ciudadanos podrán efectuar los pagos por medio de los bancos Mercantil y Banco Nacional de Crédito (BNC), así como por el Consorcio Credicard.

Indicó que estos tres mecanismos se suman a los que ya estaban disponibles: Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el petro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí