Bonny Cepeda revela que recibió 60.000 dólares por cantarle cumpleaños a Maduro.

0
17

El merenguero dominicano Bonny Cepeda reveló haber recibido unos 60.000 dólares por parte del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, para ir a cantar a Venezuela y justicó que él es un artista y que va a donde lo llaman para ofrecer su show.

Cepeda, entrevistado en República Dominicana en el programa Alofoque Radio Show, indicó haber hecho shows en varias oportunidades con Maduro y dijo que en el primero de ellos no cobró sino que lo hizo gratis. Afirmó que cuando va como artista o cantante, no está juzgando al cliente que lo contrata. «Yo he llorado (…) He visto aquí a una muchacha venezolana vendiendo caramelos. Eso es otra cosa. Nosotros los artistas cuando salimos a trabajar o cantamos en el país que nos llaman no podemos depurar al cliente porque cómo sería esto. Mire, me contrataron, mande un papel de buena conducta», resaltó.

Expresó que es una parte de los venezolanos que considera a Maduro como violador de DDHH, pero que a él «no le consta» y resaltó que si lo vuelven a invitar, iría a cantar.

Santiago Matías, uno de los conductores del programa, le ofreció la misma cantidad de dinero para que no volviera a Venezuela a hacer un show al mandatario y Cepeda se lo aceptó.

Señaló que en su carrera se ha presentado ante personajes como el capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, y al expresidente de Panamá, Manuel Antonio Noriega, cuando estaba en el poder, e incluso a Cuba, aunque especicó que en esa ocasión fue para cantarle al pueblo de la nación antillana