Se mantienen intensos enfrentamientos en Caracas

0
34

Solo periodistas de sucesos y habitantes de la zona, han reportado lo que ocurre en la capital, desde la tarde de este miércoles 7 de julio, cuando una vez más, las bandas delincuenciales que operan en la Cota 905, dispararan en varios puntos de la ciudad, en contra de civiles y funcionarios de las fuerzas de seguridad.

Hasta el momento se desconoce de alguna fuente oficial, el número de personas fallecidas y heridas durante las horas de enfrentamiento.

El líder opositor Juan Guaidó se pronunció al respecto de la situación, «hoy nuevamente Caracas amanece como zona de guerra, contabiliza heridos y muertos, con el miedo de nuestra gente de salir de su casa producto de la acción impune de bandas armadas», apuntó en su cuenta en Twitter.

Mientras esto ocurre, las personas han vivido momentos de terror dentro de sus viviendas, en desconocimiento total de la situación y el porqué, los organismos de seguridad no han podido controlar el caos.

Debemos recordar, que en el último pronunciamiento oficial del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, respecto a las bandas de El Koki, Vampis y Garbis, aseguró que estaban en «proceso de conversación» con la «organización criminal».