Acudirán a instancias nacionales e internacionales para exigir respeto al revocatorio

0
38

César Pérez Vivas, representante del Movimiento Venezolano por el Referéndum Revocatorio 2022 (Mover) expresó este sábado que acudirán a instancias nacionales e internacionales para exigir respeto al revocatorio.

«No nos vamos a parar, continuamos y vamos a recurrir a todas las instancias nacionales e internacionales para exigir respeto al derecho de revocar el mandato de Maduro este año”, dijo Pérez Vivas.

De igual forma, durante una rueda de prensa virtual, hizo un llamado a los tres rectores que aprobaron el proceso para que reconozcan sus errores e instó a los venezolanos a movilizarse hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) a manifestar el descontento.

“Le decimos a los tres rectores del CNE que están a tiempo de reconocer sus errores y corregir. Ahora los ciudadanos debemos movilizarnos hasta el CNE porque lo del miércoles es una bufonada. Pero no renunciamos a seguir en la lucha”, indicó Pérez Vivas.

El también dirigente político manifestó que la actuación del CNE no tiene base legal, al tiempo que destacó que el país se encuentra frente a un «Golpe de Estado contra la Constitución».

Agregó que la institución electoral aún no ha anunciado sobre qué cuerpo normativo se desenvolverán los promotores; y los ciudadanos en Venezuela.