Operadores e influencers iraníes llegaron al país en «cooperación turística» con Mintur

0
13

Al menos 23 influencers y operadores turísticos llegaron este 13 de junio a Venezuela provenientes de Irán; con el objetivo de promover el turismo y diversas alianzas entre ambos países.

El ministro del Turismo para la administración de Nicolás Maduro, Alí Padrón, confirmó el arribo del grupo en su cuenta de Twitter.

«Cumpliendo con el Programa de Implementación en Cooperación Turística entre el Mintur y el Ministerio de Patrimonio Cultural; Turismo y Artesanía de la República Islámica de Irán 2021-2023, hoy arriban a la isla de Margarita 23 turoperadores iraníes», expresó.

El funcionario divulgó un video de la llegada de los iraníes a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta; donde fueron recibidos con actos culturales.

Indicó además que el próximo 14 de junio se realizará una rueda de negocios en el hotel Venetur; dirigida al fortalecimiento de las «relaciones entre Caracas y Teherán».

«Con la diplomacia de paz, estamos empeñados en posicionar y promover lo mejor de nuestro país multidestino y megadiverso a las naciones del mundo»; declaró Padrón.

Por otro lado, el ministro anunció la activación de vuelos directos entre Irán y Venezuela a partir del 18 de junio. Las rutas estarán disponibles a partir del 18 de junio.